inaguro este rincón...
orillero...

de este lado ya había
mates llenos de risa,
mucho ruido,
y muchas nueces,
luces brillos jazz y tango,
montones de preguntas sin contestar,
un dolor silencioso e innombrable,
las palabras mas sensatas
en boca de quien prefirió decir dibujando,
y una vedette con preocupaciones geopolíticas...

traigo de allá,
un poco de carnaval en la mochila,
la nostalgia que pesqué en el río,
unos cuantos abrazos,
algo de magia que pasó de contrabando,
ladridos del tafa,
piedritas de lagos y mares en los zapatos,
el sonido de los tambores,
y un poco de maquillaje que me dejó un murguista al bajar del tablado

vamos a ver qué sale...
quien sabe...





pintando con palabras


Vuelo temeroso (sept/07)

no temo cruzar
el océano

me aterra
dar el primer paso


Lonely one (sept/07)

Alma pequeña
me mira
desde su soledad carmín

faltó a la cita
una caricia

espera aun?

ojos
tatuados en mi desamparo

boca
que grita una pena
muda

mi música
verde
amarilla
violeta
no tiñe de abrazo
tu dolor

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta!!! es triste y tierno. una buena mezcla!